VISITAS INSTITUCIONALES

El alcalde de Talayuela recibe al subdelegado de Defensa

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

El alcalde del municipio de Talayuela, Ismael Bravo, ha recibido este viernes al coronel Manuel del Pozo López, que ocupa el cargo de subdelegado de Defensa en Cáceres desde el pasado 15 de diciembre de 2020.

El encuentro protocolario ha servido para reforzar los lazos existentes entre sendas instituciones e intercambiar posturas sobre la situación actual y los retos a los que se enfrenta el municipio talayuelano, según ha informado Bravo.

Además, Bravo ha anunciado que miembros del ejército realizarán diferentes actividades para promocionar las fuerzas armadas como salida profesional. «En la reunión mantenida, hemos tratado varios temas entre los que destaca la participación del Ejército en nuestro municipio con distintos tipos de actividades, principalmente en darles a conocer a los jóvenes las diferentes posibilidades que puede tener de cara a su futuro profesional. También hemos valorado facilitar a quien así lo desee, una Jura de Bandera Civil en nuestro municipio y nos han ofrecido su disponibilidad para las actuaciones necesarias que les competen».