redacción
Jueves, 1 de abril 2021, 19:35
El presidente de la Mancomunidad Integral Campo Arañuelo, Raúl Medina, ha anunciado, con evidente satisfacción, que en la asamblea ordinaria que celebró días atrás se culminó la integración de los municipios de Almaraz y Pueblonuevo de Miramontes, que estaban ausentes, después de unas prolongadas negociaciones.
Tras la incorporación de ambas poblaciones el colectivo que preside –que tiene su sede en dependencias del Ayuntamiento de Rosalejo se ha convertido en la mancomunidad de Extremadura con mayor número de localidades al agrupar a 22, prestando servicios a más de 20.000 habitantes.
En concreto, administración general, agentes de empleo y desarrollo local, dinamizadores deportivos, oficina de igualdad, oficina técnica de urbanismo y desarrollo territorial sostenible, oficina comarcal de vivienda, oficina municipal de atención al consumidor, operador TIC, programa de atención a familias, servicio de fisioterapia y atención social básica.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.