César A. González
Viernes, 22 de diciembre 2023, 12:32
Este lunes el Ayuntamiento volvió a recibir una visita tan llamativa como la anterior de los escolares del colegio Gonzalo Encabo, siendo esta vez protagonistas alumnos del instituto San Martín, en un contexto más maduro eso sí.
El acto se enmarca dentro del proyecto 'Soy Talayuela' a cargo de los chicos del centro educativo, mediante el cual hacen sentir que son y forman parte de una comunidad. Que la conozcan, se empapen y se involucren en ella. Una iniciativa que transmite la repercusión e importancia de las acciones individuales en la comunidad.
Asistieron al encuentro con el Consistorio -con el alcalde a la cabeza y varios miembros de su equipo de gobierno- para conocerlo a fondo, como edificio y como institución, visionar el trabajo que se hacer y la labor de cada uno de sus ocupantes. Así han podido comprobar que ellos también son parte del Ayuntamiento y del pueblo al mismo tiempo; que no se les margina, y que, en definitiva, las puertas están y deben estar abiertas a las inquietudes de todos los talayuelanos.
Una buena iniciativa para que los jóvenes se ubiquen mejor en el mundo, empezando por su pueblo y su comarca.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.