César A. González
Miércoles, 29 de mayo 2024, 18:12
El pasado día 23 tuvo lugar la graduación de los alumnos y alumnas del instituto San Martín, que es el paso de despedida para el inicio de su periplo universitario. Estuvieron acompañados de familiares, amigos y autoridades locales.
Roberto Baños, el alcalde de Talayuela, les dirigió estas palabras: «El camino ya le habéis comenzado... seguid, nunca paréis de cultivaros como profesionales, ya sea trabajando o con la formación que algunos continuareis. Realizad con pasión todo aquello que hagáis en la vida; que todas vuestras decisiones os hagan ser mejor persona y ayuden a los demás; y siempre desde el respeto y la libertad».
Por lo demás, tuvo palabras hacia el profesorado, por el gran trabajo que realizan en favor de la educación y por mantenerse «firmes en el timón» a pesar de los cambios continuos; y hacia las familias, «piedras angulares» de la educación. Porque ahí es donde empezó a germinar la inquietud de cada uno de los graduados que exhibieron con orgullo la orla.
Felicidades.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.