TOROS

Ángel Correas participará en la II Feria de San Juan Bautista Villa de Alalpardo

Ángel Correas 'Angelito de Talayuela'/
Ángel Correas 'Angelito de Talayuela'

El próximo 15 de junio, la localidad madrileña de Alalpardo acogerá la segunda edición Feria Mundial para Aficionados Prácticos y antiguos profesionales taurinos

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

El próximo 15 de junio, la localidad madrileña de Alalpardo acogerá la segunda edición de la Feria Mundial para Aficionados Prácticos y antiguos profesionales taurinos. La Feria contará con dos festejos que tendrán lugar a las 12.00 y a las 19.00 horas.

El evento congregará a participantes de México, Perú, Ecuador y España y consistirá en la lidia y muerte de novillos de las ganaderías de Herederos de Salvador Guardiola y Voltalegre. Entre los participantes que representarán a España en este evento taurino destaca la presencia del talayuelano Ángel Correas 'Angelito'.

La organización y patrocinio de la Feria corresponde a la FIAP (Federación Internacional de Aficionados Prácticos) en coordinación con el Ayuntamiento de Alalpardo.

El objetivo de esta iniciativa es el de promover la tauromaquia y los valores que representa potenciando la figura del aficionado práctico y del ex profesional que tradicionalmente que son fuertes prescriptores de la fiesta.

La entrada será gratuita y en la puerta se recogerán alimentos no perecederos de manera voluntaria para Cáritas.