

ALBERTO FABIÁN SILVA y REDACCIÓN HOY TALAYUELA
Viernes, 12 de febrero 2021, 17:41
Hoy es un día de reapertura en casi toda la hostelería Extremeña en el que por fin pueden volver a atender a sus clientes con todas las medidas sanitarias establecidas e intentar volver a la nueva normalidad. Día cargado de miedos, incertidumbre pero por supuesto mucho ánimo, ilusión y esperanza para así poder recuperar algo que ésta maldita pandemia los arrebató.
Hasta aquí vemos evolución favorable en dicha situación, ¿pero quién se acuerda de esos hosteleros que por desgracia han tenido que echar el cierre definitivo?, pocos son los que ven la gran desolación y drama que viven esas familias afectadas.
A todos y a cada uno de los ciudadanos les pido, no dejemos que éste sector que sostiene a tantas y tantas familias vuelva a caer drásticamente cómo hasta el momento. Sigamos haciendo uso de la hostelería sin miedos pero si con total responsabilidad y conciencia, si todos y cada uno de nosotros ponemos de nuestra parte no tendremos que ver más negocios con la persiana bajada por no poder afrontar las irresponsabilidades de otros qué acaban acarreando medidas drásticas y muy perjudiciales para éste sector entre otros tantos.
Todos somos conscientes de lo que se puede y no se puede, sigamos con total conciencia y hagamos uso de cada una de las medidas sanitarias establecidas. Ésta será la única forma posible de no tener que vivir más situaciones desastrosas cómo se han ido sucediendo hasta el momento.
Aprovecho también para dar ánimos a los demás sectores que se han visto afectados de igual manera por ésta maldita pandemia que tanto nos ha arrebatado.
Hasta el momento tengo constancia que en Talayuela, ésta nuestra localidad, ya se ha visto afectado algún negocio teniendo que tomar la dramática decisión del cese total. Esto es algo qué me entristece verdaderamente y por ello de nuevo animo a todas las personas a hacer uso del comercio responsable.
También aprovecho para dirigirme a esos negocios y decirles, que nunca pierdan la esperanza y sigan luchando cómo hasta ahora, sigan haciendo uso de todas las medidas sanitarias y así se conseguirá un comercio ejemplar lleno de responsabilidad y civismo.
Hoy en especial quiero hacer mención a 2 personas, 2 amigos que por desgracia se han visto afectados, teniendo qué echar el cierre definitivo a su negocio de hostelería en ésta nuestra localidad, Talayuela. Ellos son Jonatan Tejedor Blázquez Y Rebeca Espejel García a los que aprovechando éste artículo les doy mi más sincero pésame tras la muerte de su negocio el cuál habían puesto toda las ganas e ilusión.
De nuevo mandar ánimo y fuerza a todos para seguir luchando hasta conseguir ése aíre fresco de esperanza y prosperidad que necesitan todos los sectores en general.
Vamos Talayuela, Santa María y Barquilla que todos unidos podremos salir de esto y estoy seguro que saldremos más reconfortados del cariño y apoyo mostrado por su gente.
Usa comercio local y todos saldremos beneficiados.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.