CULTURA, DANZA

Arex Dance sale entre aplausos del Campeonato Nacional: Pasión por la Danza

Arex Dance sale entre aplausos del Campeonato Nacional: Pasión por la Danza
@Arex Dance

El grupo participó en la décima edición de este certamen que se realiza en Alcalá de Henares

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

Arex Dance participó el pasado fin de semana en el X Campeonato Nacional: Pasión por la Danza de Alcalá de Henares. En el evento se dieron cita 27 grupos participantes de todo el panorama nacional en el salón de actos del IES Antonio Machado de Alcalá de Henares.

Una competición cuyo primer día estará dedicado a la danza española y flamenco (Fusión flamenca, Alegrías, Bulerías, Tangos, Escuela bolera, Folklore, Regional, Clásico Español, Danza Estilizada, etc...) y Hip-Hop y Funky (New Style, Popping, Loocking, Social Dance, House…). El segundo día estará dedicado a danza fusión y moderna (Contemporáneo, Danza clásica, Jazz, Fusión de estilos, etc…).

El grupo de jóvenes artistas realizó una buena participación y así lo manifestaron desde la academia talayuelana momentos después en redes sociales. «En esta ocasión, no hemos podido hacernos con el Premio, pero estamos igual de felices y orgullosos, porque nuestras chicas y nuestro chico, estuvieron espectaculares y se llevaron la ovación de un salón de actos, lleno hasta los topes. Hicieron amistad con los componentes de los 27 grupos q participaron, algunos venían desde Ibiza, Andalucía... y lo más importante, disfrutaron al máximo. Gracias a todos por vuestro apoyo».