CULTURA, DANZA

Arex Dance triunfa en el Campeonato Nacional de la danza Ángel Martínez

Arex Dance triunfa en el Campeonato Nacional de la danza Ángel Martínez

El grupo talayuelano consiguió 6 premios en la modalidad Danza Urbana

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

Talavera de la Reina se ha convertido este fin de semana en la capital de la danza española con la celebración de una nueva edición del Campeonato Nacional de Danzas 'Ángel Martínez', que ha tenido lugar en el Teatro Palenque durante el pasado fin de semana.

Entre los más de 1.000 bailarines que han participado ha destacado el grupo de baile Arex Dance. El grupo talayuelano ha participado en la modalidad Danza Urbana, nivel inicial, donde ha conseguido levantar hasta seis galardones. Con su participación en la jornada del sábado Arex Dance logró el premio Mención Especial del Jurado, premio Mejor Puesta en Escena, Segundo Premio Danzas Urbanas Nivel Inicial, Tercer Premio Danzas Urbanas Nivel Inicial, Mejor Bailarín de la Categoría (Ramón) y Mejor Bailarina de la Categoría (Daniela).

Al finalizar la jornada desde la Academia Arex felicitaban a este grupo de jóvenes artistas. «La verdad, no tengo palabras para describir lo que hemos sentido hoy. Arex Dance se lleva 6 de los 7 premios que otorgaba el «Campeonato Nacional de la danza Ángel Martínez» en la modalidad Danza Urbana, nivel inicial. Una vez más, agradecimiento a los padres que confían en nosotros, a todos los familiares que nos han acompañado, a su profesora Gema García Aceituno, por su implicación y por supuesto a nuestros artistas, que han trabajado sin descanso cada día. Un recuerdo también para las niñas que no han podido acompañarnos, pero que para la próxima estarán al 100%. Que sea el principio de una gran carrera».