m.a.m.
Jueves, 16 de enero 2020, 18:56
El secretario general de Población y Desarrollo Rural, Manuel Mejías, y el jefe de servicio de Diversificación y Desarrollo Rural, Manuel Benavidez, mantuvieron el martes una reunión de trabajo en la sede de Arjabor con la junta directiva de la Asociación para el Desarrollo del Campo Arañuelo y su equipo técnico.
El motivo del encuentro era conocer la situación del programa de desarrollo 2014-2020 en la comarca e informar sobre cómo se está haciendo en el resto de la región, así como «las medidas de implementación que se están llevando a cabo desde la secretaría general».
En una nota de prensa se dice que tras una amplia exposición de la situación, y de las circunstancias de la ejecución del programa, la presidenta de Arjabor, Raquel Medina, mostró su intención de «abrir diferentes convocatorias en el primer semestre de 2020 a las que podrán concurrir empresas, autónomos y entidades sin ánimo de lucro».
Tras la reunión se realizó una visita a las instalaciones de la empresa Logística Cacereña, beneficiaria de las ayudas del Programa de Desarrollo en su primera convocatoria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.