

Asaja Extremadura ha logrado en poco tiempo material de protección contra el coronavirus para los hospitales de Plasencia y Navalmoral de la Mata, ante las necesidades de los profesionales sanitarios y personas ingresadas en estas áreas de Salud del SES.
En concreto, 600 batas que fueron donadas por la empresa Dehesa de Solana (especialista en la comercialización de productos ibéricos) y que fueron entregadas a Cruz Roja de en Cáceres para ser enviadas de manera urgente al Hospital de Plasencia.
También los tabaqueros de la asociación SAT AGRUPADAS TAB Talayuela y La Vera, que pudieron conseguir 110 EPIS (equipos de protección individual) y 25 gafas protectoras, a lo que se unieron otros 70 equipos similares gracias a los agricultores y ganaderos de la oficina de Asaja en Trujillo y, en especial, los del municipio de Torrecillas de la Tiesa.
ASAJA EXTREMADURA quiere dar las gracias públicamente a todas las empresas y personas que han colaborado en esta acción solidaria para intentar ayudar en la medida de lo posible a las personas y entidades afectadas por el coronavirus.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.