Asaja Extremadura ha logrado en poco tiempo material de protección contra el coronavirus para los hospitales de Plasencia y Navalmoral de la Mata, ante las necesidades de los profesionales sanitarios y personas ingresadas en estas áreas de Salud del SES.
En concreto, 600 batas que fueron donadas por la empresa Dehesa de Solana (especialista en la comercialización de productos ibéricos) y que fueron entregadas a Cruz Roja de en Cáceres para ser enviadas de manera urgente al Hospital de Plasencia.
También los tabaqueros de la asociación SAT AGRUPADAS TAB Talayuela y La Vera, que pudieron conseguir 110 EPIS (equipos de protección individual) y 25 gafas protectoras, a lo que se unieron otros 70 equipos similares gracias a los agricultores y ganaderos de la oficina de Asaja en Trujillo y, en especial, los del municipio de Torrecillas de la Tiesa.
ASAJA EXTREMADURA quiere dar las gracias públicamente a todas las empresas y personas que han colaborado en esta acción solidaria para intentar ayudar en la medida de lo posible a las personas y entidades afectadas por el coronavirus.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.