Borrar
Jesús Camacho, Ramón Barbado y Roberto Baños en la alcaldía JD
La Asociación de Empresarios de Talayuela se integra en el Círculo Empresarial Moralo

La Asociación de Empresarios de Talayuela se integra en el Círculo Empresarial Moralo

El acuerdo se ha firmado este miércoles en el Ayuntamiento, en presencia del alcalde, Roberto Baños

Redacción

Miércoles, 3 de julio 2024, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El presidente de la Asociación de Empresarios de Talayuela, Jesús Camacho, y el presidente del Círculo Empresarial Moralo, Ramón Barbado, han firmado este miércoles un acuerdo por el que la entidad talayuelana y todos sus asociados se integrarán dentro del Círculo. El acto se ha celebrado en el Ayuntamiento, en presencia del alcalde, Roberto Baños.

Según se apunta en una nota de prensa, la firma de este acuerdo supone un paso importante para el desarrollo empresarial de Talayuela y la zona, dado que las empresas talayuelanas «tendrán acceso a un mayor número de servicios y oportunidades, a la vez que podrán seguir manteniendo su propia idiosincrasia e independencia».

Uno de los acuerdos destacados del encuentro es el compromiso de las tres partes, Ayuntamiento incluido, para que en la próxima primavera de recupere la Feria Multisectorial de Talayuela, «que dejó de celebrarse hace unos años, cuando tuvo siempre una gran acogida y excelentes resultados, y que actualmente se considera una herramienta fundamental para el impulso económico de la localidad».

Tanto el presidente de ASEMTA como el alcalde anfitrión han mostrado su intención de promocionar el asociacionismo empresarial en el municipio, «con el objetivo de que la entidad recupere la representatividad que tuvo en otras épocas, cuando llegó a contar con cerca de 120 asociados».

Principio de unidad

Para terminar, se dice que el Círculo Empresarial ha sido el promotor de este nuevo capítulo para el empresariado de Talayuela, tras las reuniones previas mantenidas con su alcalde y con el presidente del colectivo, cumpliendo así con su principio fundacional de unidad.

«Queremos compartir con Talayuela aquellos proyectos e iniciativas que se puedan llevar a cabo desde el Círculo y, sobre todo, queremos compartir también la nueva y esperanzadora situación de futuro que se prevé para las empresas de toda la comarca», ha señalado Ramón Barbado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios