Borrar
Óliver Torres con jóvenes jugadores de Talayuela y su entorno CDA
El C. D. Atalayí presenta su I Clínic de Tecnificación

El C. D. Atalayí presenta su I Clínic de Tecnificación

Se llevará a cabo este verano para desarrollar a las promesas del fútbol de la zona

César A. González

Viernes, 24 de mayo 2024, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El I Clínic de Tecnificación de Verano 'Ciudad de Talayuela', que organiza el C. D. Atalayí, se presenta este viernes, a las 20:00 h., en la casa de la cultura. Al acto asistirá el concejal de Deportes, Asier Arroyo, y se presentarán las equipaciones oficiales, entrenadores/as, colaboradores/as o su planificación.

El citado clínic será un campamento en el que ya no hay plazas de inscripción, y en el que un centenar de jugadores y jugadoras disfrutarán de cinco días de aprendizaje y mejora deportiva en la ciudad deportiva de Talayuela, del 24 al 28 de junio.

Su programación incluye entrenamientos de alto rendimiento, dos equipaciones completas, seguro, mochila, almuerzo, piscina, actividades diarias relacionadas con el fútbol y varias ponencias deportivas. Todo ello comprendiendo las categorías que van del prebenjamín al cadete.

Recordar que en Navidades ya hicieron un evento similar al que trajeron jugadores de Primera División de la zona como Rodri Sánchez, talayuelano en las filas del Betis, u Óliver Torres, moralo enrolado en las filas del Sevilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios