Desde hace varios días, el Ayuntamiento de Talayuela está llevando a cabo diferentes trabajos de reacondicionamiento en la rotonda y entrada a la localidad.
Como señalan desde el Consistorio, «esta es la primera imagen que tiene quien nos visita y como nuestra carta de presentación, tiene que estar a la altura de cómo queremos tener todo nuestro pueblo».
Por ello, «siguiendo el compromiso de la administración local con el ahorro de recursos naturales», como apuntan, y dentro de los trabajos previstos, se ha llevado a cabo la limpieza de toda la entrada, la rotonda y los arriates. Además se ha colocado césped artificial y materiales que no implican un consumo excesivo de agua.
Se han colocado bandejas de flores con elementos reflectantes y, como forma de homenaje a los niños de la localidad, subiendo por la calle que les lleva hasta su colegio, se han colocado unas siluetas de niños de colores fabricados en acero.
Además se va a proceder a la limpieza de los jardines de la entrada del paseo de Jarcha con la colocación de arbustos Photinia Red Robin, «apostando por una línea de jardinería sostenible», explican.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.