El Ayuntamiento de Almaraz abre un espacio de trabajo compartido

El centro de innovación-coworking, situado en el edificio de la antigua Casa Consistorial, cuenta con cuatro despachos totalmente equipados

M.A.M.

El Ayuntamiento de Almaraz anuncia la apertura de un centro de innovación-coworking en el edificio de la antigua Casa Consistorial, que ahora se ha destinado al uso de despachos por parte de empresarios y autónomos o de empresas que quieran instalarse en la población.

El centro cuenta con cuatro despachos independientes y exteriores, totalmente equipados, con la posibilidad de habilitar cada despacho para cuatro puestos de trabajo.

Además dispone de ascensor, dos baños adaptados, zona común de descanso, archivo, fibra óptica independiente, calidad en sus materiales e iluminación natural, según detalla la primera teniente de alcalde, Eva Pérez, delegada de Urbanismo y Desarrollo Local, Bienestar Social y Salud, Mujer y Hacienda.

«Son espacios creados para incentivar el desarrollo local y comarcal; espacios abiertos para intercambiar sinergias y dar al emprendimiento el impulso tan necesario en nuestra zona. Por eso animamos a empresarios y autónomos a utilizar estos servicios como una forma de relacionarse empresarialmente, pudiendo intercambiar conocimientos y ofrecer servicios más completos a sus clientes».

Modelo de negocio canvas

La concejala añade que nada más entrar en las nuevas instalaciones se da la bienvenida en todos los idiomas y como cabecera se muestra el modelo de negocio canvas, «esencial para proyectos con futuro».

Todo ello se muestra en un completo video promocional en https://www.ayto-almaraz.com/images/video/CENTRO_INNOVACION.mp4.

Las personas interesadas en ocupar estos despachos deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través del correo electrónico alcaldiapresidencia@ayto-almaraz.com.