Borrar
César A. González
El Ayuntamiento anuncia una convocatoria para cubrir 47 empleos municipales

El Ayuntamiento anuncia una convocatoria para cubrir 47 empleos municipales

Son ofertas laborales relacionadas con administración, construcción, ayuda a domicilio, limpieza o la temporada de baños

César A. González

Domingo, 30 de junio 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hasta 47 puestos de diversa índole necesita cubrir la administración talayuelana, siempre en modalidad de turno libre, por medio de concurso.

Las plazas en turno libre/estabilización tienen sus bases en el Boletín Oficial de la Provincia número 001, de 2 de enero de 2023, cubriéndose por sistema de concurso: ocho plazas de Socorrista, una de Mantenedor/a de piscinas, dos de Oficial Primera Albañil, una de Oficial Primera Conductor Maquinista, una de Auxiliar Administrativo, cuatro de Peón de Jardinería, tres de Monitor Animador Sociocultural y doce de Peones de Limpieza.

Por lo que respecta al resto de plazas, sus bases se localizan en el B.O.P. número 248, de 30 de diciembre de 2022, también por método de concurso para libre/estabilización son: doce de Auxiliar ayuda a domicilio a tiempo parcial de la plantilla de personal laboral fijo, tres de conserjes de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE del 27 junio de 2024. Esto es, el 25 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios