

El Ayuntamiento de Talayuela ha emitido un comunicado anunciando sanciones más estrictas por tirar escombros o enseres en zonas no habilitadas o por hacerlo a deshoras.
«Desde hace tiempo estamos recibiendo denuncias de los vecinos, debido a los vertidos descontrolados de todo tipo de enseres y escombros (muebles, colchones, electrodomésticos, neumáticos, …) que se están produciendo en distintos puntos de nuestro municipio».
Por este motivo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Talayuela va a llevar a cabo una modificación de las ordenanzas municipales, para endurecer las sanciones por estas actuaciones tan vergonzosas y poco cívicas.
«Recordamos a los vecinos que para la recogida de enseres hay un día y un horario establecido. Para los escombros disponemos de un Punto Limpio situado en el «Polígono Industrial Alcantarilla» (Detrás de la nave municipal) donde pueden depositar estos vertidos sin exponerse a posibles sanciones económicas y ayudando a mejorar la imagen de este nuestro pueblo.
Las sanciones a partir de ahora pasarán de 100 euros a 1.000 euros. «Informamos que las sanciones por este tipo de vertidos incontrolados tendrán un importe a partir de 1.000 €. Desde el Ayuntamiento pedimos a todos los vecinos que se comporten de manera civilizada por el bien de nuestro municipio».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.