La Secretaria del Ayuntamiento, Beatriz Muñoz, va a dejar de ocupar este puesto en las próximas semanas porque un secretario-interventor ha solicitado el puesto en comisión de servicios.
Esta modalidad debe ser aceptada por el Ayuntamiento de origen y por el Ayuntamiento de Talayuela, el nombramiento definitivo será realizado por la Consejería de Administración Pública.
Muñoz, natural de Talayuela de 34 años de edad, comenzó a trabajar como secretaria en septiembre de 2015 siendo la primera mujer talayuelana en ocupar este puesto. Muñoz dejará su puesto tras la polémica de hace unas semanas, que tuvo gran repercusión en las redes sociales, tras las declaraciones que realizó en el pleno municipal de octubre denunciando «el acoso que estaba sufriendo de varios concejales de la Corporación Municipal».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.