César A. González
Jueves, 14 de noviembre 2024, 22:37
Se han detectado nuevos vertidos descontrolados en el pinar de Talayuela. Consisten en restos de techumbre de uralita, por lo que no se pueden recoger de una forma simple por cualquier operario.
Al contener amianto en su interior, se convierte en altamente contaminante y ha de ser avisada una empresa especializada que ya está procediendo a retirarlo, con el consiguiente coste para las arcas municipales.
Precisamente ha sido el Ayuntamiento el que ha dado aviso y denunciado estos hechos «para que se investiguen, haciendo un llamamiento a la conciencia medioambiental y al civismo. Este tipo de actuaciones afecta al entorno, al bolsillo y, sobre todo, a la salud de todos los vecinos», afirma el Consistorio desde su red social.
Seamos un poquito responsables por favor, que nos afecta a todos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.