El Equipo de Gobierno Municipal ha puesto en marcha un plan de bacheado, subsanación de desperfectos, reparación de irregularidades del firme y reparación de daños en mobiliario urbano, en Barquilla, Santa María y Talayuela, cuyos primeros pasos ya se han dado solicitando los informes pertinentes para posteriormente, realizar el estudio de viabilidad dando paso a las actuaciones correspondientes.
«Teniendo en cuenta que el empleo es una prioridad, se pretende que a lo largo de la ejecución de este plan local se contrate con las diferentes vías de financiación, nuevo personal destinado a los trabajos de ejecución del mismo.
Queremos hacer partícipes con sus aportaciones por petición directa sobre este plan a todos los vecinos, que podrán enviar sus sugerencias al correo electrónico sugerenciasciudadanas@talayuela.es».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.