

Desde el Consistorio también han iniciado una campaña de concienciación con el cumplimiento de las medidas de seguridad frente al Coronavirus.
Al reparto de geles hidroalcohólicos a los centros educativos del Municipio se ha sumado la instalación en diferentes calles de Talayuela una serie de señalizaciones para informar a la ciudadanía sobre una serie de recomendaciones a tener en cuenta para hacer frente al Covid-19.
Días atrás, Ismael bravo lo anunciaba en redes sociales. «De nuestra responsabilidad depende la supervivencia de nuestro comercio local. La salud lo primero, pero sin perder de vista la repercusión que esta pandemia está causando a nivel económico. Esta semana arrancamos una campaña que pretende aunar la defensa de ambos frentes, para ello ponemos en marcha un plan de concienciación con el cumplimiento de las medidas de seguridad frente al Covid-19, para que, entre todos, vecinos y comerciantes, normalicemos en nuestra actividad diaria determinadas conductas (ventilación de espacios, uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, limpieza y desinfección de las superficies, utilización de geles hidroalcohólicos, limitaciones de aforo ...) que eviten en su caso, la propagación del virus.
Se han tomado por parte del Equipo de Gobierno Local muchas decisiones en lo que llevamos de pandemia, todas con la intención de evitar situaciones no deseadas a todos los niveles, seguramente algunas impopulares, otras que no habrán tenido el efecto deseado, pero os garantizo que siempre hemos pretendido el «más vale prevenir que curar y lamentar».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.