

A finales de semana terminará la campaña de actividades de verano que ha organizado el Ayuntamiento de Talayuela a través de la Universidad Popular de la localidad. En esta ocasión se han realizado diferentes campamentos urbanos para niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 12 años de Talayuela, Barquilla y Santa María.
Según las responsables de la actividad, el objetivo es «ofrecer un recurso que ayude a conciliar la vida familiar y laboral a través de actividades lúdicas, recreativas, educativas y culturales dirigidas a favorecer el desarrollo integral de la infancia a través del juego».
Los campamentos, que han disfrutado un total de 95 participantes, comenzaron en Barquilla en la primera quincena de julio, en el caso de Santa María fue en la segunda y en Talayuela durante todo el mes de agosto llegando a su fin este viernes, día 30.
Actividad en el Quinto Pino
Ademas, en esta edición los participantes, realizaron una actividad conjunta en el Quinto Pino de Talayuela ayer 26 de agosto y que tuvo por nombre 'Convivencia Campamentos Urbanos Talayuela y Pedanías'. El objetivo de esta actividad ha sido el de fomentar la relación de los niños de las tres poblaciones a modo de fiesta final de la Campaña de Actividades de Verano de la UP a través de actividades circenses y recreativas.
Acompañaron a los pequeños en el evento el alcalde de Talayuela, Ismael Bravo y la concejala responsable de la Universidad Popular, Ondina Castro además de las técnicos de la Universidad Popular.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.