Borrar
El Ayuntamiento pide ayuda a Diputación para mantener instalaciones deportivas

El Ayuntamiento pide ayuda a Diputación para mantener instalaciones deportivas

Su principal motivo era solicitar la máxima atención para el campo de golf de Talayuela

César A. González

Miércoles, 15 de mayo 2024, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Responsables municipales han mantenido un reciente encuentro con el presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Moralos, en el que se ha solicitado atención para el campo de golf y el campo de césped artificial de la ciudad deportiva de Talayuela.

El Campo de Golf Talayuela es un motor turístico fundamental no sólo para la propia localidad, sino para la zona norte de Extremadura. Una gran instalación con una ubicación de lujo y un nivel deportivo excepcional. Existe un gran riesgo a la hora de mantenerlo y, en palabras del Consistorio talayuelano, «necesitamos la ayuda de la Diputación para no perder esta joya deportiva y turística».

Por otra parte, la ciudad deportiva es un compendio de grandes instalaciones por donde pasan cientos de partidos anuales de todas las categorías, incluyendo las más pequeñas, más de 15 partidos semanales de niños de toda la zona, por un campo con 20 años de trayectoria, con lo que eso conlleva.

«Renovar y poner al día el césped usando las nuevas tecnologías y avances es fundamental para el futuro deportivo y social de la zona», señalaron los representantes del equipo de Gobierno de Talayuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios