César A. González
Domingo, 17 de diciembre 2023, 21:40
El viernes no fue un día como otro cualquiera en el Ayuntamiento talayuelano. Y no lo fue porque recibieron una visita muy especial, la de los escolares del colegio Gonzalo Encabo. ¿El motivo?, que querían hacerles pasar un rato simpático haciéndoles cantar villancicos y pedir el aguinaldo.
A ritmo de «Campana sobre campana y sobre campana una, asómate a la ventana, verás al Niño en la cuna', y demás cantares, les recibió el alcalde, Roberto Baños.
Así les agradecía el Consistorio la visita en sus redes sociales: «Hoy hemos tenido una visita muy especial. Como ya es tradición, los alumnos del C.E.I.P Gonzalo Encabo han salido a cantar el aguinaldo. Hemos pasado un ratito muy divertido reviviendo con ellos nuestros villancicos de siempre y usando el photocall que nos han regalado».
Photocall que luce orgulloso Hércules, el oso que custodia el Ayuntamiento. Gracias colegio Gonzalo Encabo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.