El Ayuntamiento de Talayuela ha comunicado su solicitud de retrasar el inicio del curso escolar a la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura a causa de la subida de contagios por covid-19 que ha sufrido el municipio en los últimos días.
«Desde el Ayuntamiento de Talayuela se informa a todos los vecinos que, dada la situación epidemiológica calificada como «brote« tanto en la localidad de Talayuela como en la finca «La Barquilla», se ha solicitado a la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, el retraso en el inicio del curso escolar en las localidades de Talayuela, Barquilla de Pinares y Santa Maria de las Lomas, hasta que la situación epidemiológica mejore y disminuyan considerablemente el número de casos positivos».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.