El Ayuntamiento de Talayuela procederá a finales de esta semana a la apertura de todos los parques y jardines del municipio tras un año aproximadamente cerrados debido a la situación sanitaria derivada del Covid-19.
Desde el Consistorio talayuelano realizarán una exhaustiva limpieza y desinfección de todas las áreas, mobiliario urbano y alrededores para garantizar la seguridad. Así, desde este viernes, los niños y niñas podrán disfrutar de estos espacios al aire libre.
«Dado el descenso de casos y teniendo en cuenta que en los espacios abiertos es donde menos riesgo de contagio hay, vamos a proceder esta semana a la apertura de los parques para que nuestros menores vayan poco a poco acercándose a una relativa normalidad»», tal y como ha destacado el alcalde, Ismael Bravo.
El ayuntamiento quiere recordar a todos los usuarios que deberán seguir las normas de higienes implantadas en esta nueva normalidad. Uso de mascarilla obligatoria para los niños mayores de seis años, distancias de seguridad y el lavado de manos frecuente.
En este sentido, también han apelado a la responsabilidad de los padres para que se eviten las reuniones de muchas personas, tanto en espacios públicos como privados, de menores y de adultos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.