AGUA

El Ayuntamiento trabaja para acabar con la mala calidad del suministro del agua potable

El Ayuntamiento trabaja para acabar con la mala calidad del suministro del agua potable

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

El Ayuntamiento de Talayuela busca soluciones para mejorar la calidad del agua. Así lo ha asegurado el equipo de gobierno de la localidad en un comunicado enviado esta mañana a Hoy Talayuela.

Según el comunicado, el equipo de gobierno continúa trabajando para buscar soluciones «eficientes y definitivas que acaben con el problema de la calidad del agua en la localidad y en sus pedanías».

«En primer lugar, esta corporación local quiere manifestar su empatía con los vecinos de Talayuela, Santa María de las Lomas y Barquilla de Pinares que están soportando problemas con la calidad del servicio de agua potable en sus domicilios, una lacra que llevamos padeciendo demasiado tiempo ya.

En consecuencia, desde el equipo de gobierno de este Ayuntamiento se está trabajando incansablemente a todos los niveles para poner fin a esta situación, centrando todos nuestros esfuerzos en conseguir cuanto antes, que el servicio de agua potable de nuestros municipios alcance la calidad que éstos merecen, siendo ésta una cuestión primordial.

Igualmente, la Corporación Local quiere poner de manifiesto que, iniciará los trámites pertinentes para que se depuren responsabilidades, por las deficiencias que se vienen produciendo en el suministro de agua potable en nuestras localidades».