@CPTALAYUELA

DEPORTES

Los azulones pierden por 2-0 ante el Jaraíz en el derbi comarcal

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ

No defraudó el choque en ningún momento. Dos estilos muy diferentes, pero con dos entrenadores con el mismo apellido: Baños, que jugaron sus cartas de distintas maneras.

Los talayuelanos propusieron un planteamiento trabado, duro y bien posicionados en defensa, intentando sacar partido a su mayor arma: las contras con mucha velocidad y los balones parados, que pone con maestría Tori.

La única clara de los tabaqueros fue propiciada por la señalización de una falta al borde del área, golpeada con estilo por Tori y nueva parada de Luis, metiendo las manos al mismísimo palo izquierdo y enviando a córner. Corría el 72 en el electrónico.

En cuanto a los goles, el primero para los jaraiceños llegaría en el minuto 57 gracias a un tanto del brasileño Fabio. Lahcen anotó el 2-0 en el minuto con el tiempo ya cumplido.

Incidencias

El Jaraíz dispuso se guardase un respetuoso minuto de silencio antes de comenzar por los dos fallecimientos acaecidos en las últimas horas en la Localidad.

Dirigió la contienda el trío perteneciente a la delegación de Plasencia, formado por Gracia Aparicio, Fuentes Pérez y Miranda González.

Alineaciones

Dani Baños, salió con Luis, David, Talyson, Diego Titi, Rulo, Agüero -C-, Gallardo, Dani Herrero, Fabio, Yoni y Aissa. En la segunda mitad entraron Boli, Seta y Lahcen.

Carlos Baños lo hizo con Mario, Encabo, Tori, Reguero, Late, Andrés, Yam, Onnais, Oliva, Marcos y Stiven. Tras el descanso jugaron también Fran, Mouchen y Alex.