DEPORTES, FÚTBOL

Los azulones reciben este domingo al líder, el Malpartida

Los azulones reciben este domingo al líder, el Malpartida

El encuentro comenzará a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva de Talayuela

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

La Primera División Extremeña continuará este fin de semana con la disputa de la tercera jornada de liga. El conjunto de Álvaro Díaz Miranda tras su derrota en Guareña se enfrentará en casa al CP Malpartida Electrocash.

En la pasada jornada, los talayuelanos sufrieron una derrota por 0-2 en un partido con ocasiones y varios errores arbitrales. Las valoraciones de Días Miranda reflejan lo complicado que fue el encuentro.

«Partido con mucho calor, césped natural irregular, alto y seco. En la primera parte no se vieron muchas ocasiones porque los 2 equipos salimos con mucho respeto. En el minuto 22 tras el saque de un córner y tras varios rechaces subió el primer tanto al marcador del Guareña. En cuanto se adelantaron se volvieron muy defensivos, contundentes, y solo atacaban estando replegados y saliendo a la contra. En la segunda parte, la misma tónica. Nosotros empezamos a jugar más ofensivos mediante combinaciones por dentro y muchos centros laterales y tuvimos dos o tres remates clarísimos de Adri boli y Late pero no pudimos marcar. Casi al final penalti claro por empujón a Alex caca cuando iba a rematar solo desde el punto de penalti. Jugada reconocida incluso por jugadores rivales después del partido, se quedaron parados incluso con la jugada pero el árbitro y línea no lo vieron. Justo antes de terminar nos hicieron el segundo gol estando nosotros volcados al ataque para buscar el empate».

En esta jornada, el domingo los azulones recibirán al CP Malpartida Electrocash que visitará Talayuela como líder de este grupo 1 tras vencer en la anterior jornada al Valdefuentes por 1-0. El partido comenzará a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva de Talayuela.