DONACIONES DE SANGRE

El Banco de Sangre y la Hermandad de Donantes realizarán siete extracciones en agosto

Visitarán Majadas de Tiétar, Peraleda de la Mata, Castañar de Ibor, Talayuela, Jarandilla, Pueblonuevo de Miramontes y Madrigal

REDACCIÓN

Hasta siete extracciones de sangre realizarán en agosto el Banco de Sangre de Extremadura y la Hermandad de Donantes Campo Arañuelo en otras tantas poblaciones del Área de Salud.

Y eso que no empezarán a mover la unidad móvil de hemodonación hasta el miércoles 10, cuando estará en la casa de la cultura de Majadas de Tiétar, de 18,00 a 21,30 horas. Esa misma semana visitarán el centro de salud de Peraleda de la Mata, el jueves 11, y el centro médico de Castañar de Ibor, el sábado 13.

El martes 16 la cita será doble: en el centro de salud de Talayuela y en la casa de la cultura de Jarandilla de la Vera, para terminar el lunes 22 en Pueblonuevo de Miramontes y el miércoles 24 en Madrigal de la Vera.

«Esperamos que el número de bolsas obtenidas esté por encima de los resultados anteriores y que podamos seguir cubriendo las necesidades de nuestros hospitales o cualquier otra que se presente en estos meses de verano», dice el presidente del colectivo, José Luis Fernández.