DONACIONES DE SANGRE

El Banco de Sangre realizará seis extracciones este mes de septiembre

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

El Banco de Sangre de Extremadura y la Hermandad de Donantes Campo Arañuelo realizarán este viernes en Losar de la Vera la segunda de las extracciones programadas en septiembre en el Área de Salud de Navalmoral. La primera tuvo lugar el pasado jueves en Aldeanueva de la Vera.

En Losar será a partir de las cinco y media en el centro de salud. Tres días después, el lunes 12, la unidad móvil de hemodonación estará en la sala multiusos de Tiétar, mientras que el lunes 19 tendrá tarea doble: en la casa de la cultura de Guadalupe y en el centro de salud de Navalmoral, donde repetirá el martes 20.

El calendario de salidas se cerrará el jueves 29 en el salón de actos del Ayuntamiento de Casatejada. En todos los casos en horario de tarde, que oscila entre las 17.30 h. y las 22.00 h.

Desde la Hermandad, como es habitual al dar a conocer la programación cada mes, se hace un llamamiento a la generosidad de los donantes de la zona para tener cubiertas todas las necesidades de sangre que puedan surgir en los hospitales de la región.