CINE

La Banda Sintonía de Talayuela participa en el rodaje de 'Chica'

La Banda Sintonía de Talayuela participa en el rodaje de 'Chica'

Los músicos talayuelanos aparecerán en el nuevo corto de Sara Escudero

HOY TALAYUELA

A finales del pasado mes de septiembre, la localidad de Belvís de Monroy acogió el rodaje del nuevo corto de Sara Escudero (El Intermedio, Zapeando, El Club de la Comedia).

Nacida en la localidad toledana de Talavera de la Reina y criada en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, esta conocida monologuista, actriz, presentadora y escritora es desde principios de 2019 directora de cortometrajes.

Tras estrenarse sus dos primeros trabajos ya tienen varias nominaciones, «Dorothy, Ninette y un billete de 50» estrenado en la 42ª edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche fue nominado en la sección oficial en la categoría Autor Novel y en el XXII Certamen Cortometrajes de Cine Astorga 2019. «Por Error», su segunda obra ha resultado finalista en el 4º Certamen de Cortometrajes de Santaella (Córdoba).

Para su tercer corto como directora, del que aún no se conocen muchos detalles, ha elegido como escenario la localidad cacereña de Belvís de Monroy y entre todas las personas que han participado en el rodaje han disfrutado de la experiencia varios miembros de la Banda Sintonía de Talayuela.

De esta forma, varios de los músicos de la Banda Sintonía de Talayuela como Ricardo Cano, Tino Bravo, German Bejarano, Pepe Luis, Pedro Garcia y Nelson Vadillo se convirtieron en actores por un día.