César A. González
Viernes, 25 de abril 2025, 19:22
Ya se abrieron las urnas para contar los votos recibidos por los establecimientos hosteleros que se sumaron a la sexta edición de la Ruta de la Tapa.
El resultado arrojó la victoria del bar del Hogar del Pensionista por encima de una decena de bares y restaurantes de la localidad. La tapa ganadora consiste en un 'burrito' personalizado relleno de verduras y pollo.
Además de esa propuesta gastronómica, los clientes también valoraron los esfuerzos tanto del Hotel Valles de Gredos como del Buddha, que empataron en segunda posición. El podio lo completaron el bar El Cortijo y el restaurante Las Palomas.
También hubo premios para cuatro de las personas que consiguieron completar toda la cartilla de tapas, consistente en una noche de hotel para dos personas para cada una.
Ha sido un fin de semana tan delicioso que ya se piensa en la séptima edición.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.