César A. González
Miércoles, 19 de febrero 2025, 19:44
El pasado fin de semana los integrantes del bar La Piscina participaron en la primera edición del concurso Masters Burguer, celebrado en Badajoz. Lograron, con mucho esfuerzo, conquistar la tercera posición con su hamburguesa estrella: King Kong Burger.
Fue la más votada por el jurado popular y, a la vez, la más vendida del campeonato, una señal de que a la gente le encantó.
Badajoz se convirtió en la capital de la hamburguesa con la llegada de The Masters Burguer, una competición gastronómica dedicada a este icónico plato que reunió a una decena de restaurantes de Andalucía y Extremadura en un emocionante concurso que tuvo lugar en la Plaza Alta.
Un jurado compuesto por expertos gastronómicos y un jurado popular fue el encargado de elegir al ganador. Además de degustar exquisitas hamburguesas, los asistentes disfrutaron de un concurso de tiraje de cerveza y una degustación de café, asegurando una experiencia culinaria completa.
Sobre todo para el equipo del bar La Piscina, que vio así recompensado su tesón y su constancia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.