FIESTAS SAN MIGUEL

Barquilla de Pinares celebra su día grande de San Miguel

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Barquilla de Pinares celebra sus fiestas patronales en honor a San Miguel hasta mañana domingo, con un programa de actividades adaptado a la situación actual.

Las Fiestas dieron comienzo el pasado miércoles con la celebración de la Santa Misa en honor al patrón de la pedanía talayuelana. Continuando en la noche de ayer viernes con la actuación del Grupo Manolo, el Burro y Cía en la Caseta Municipal.

Hoy sábado, las Fiestas comenzarán a las 10.30 con el Día de la Bicicleta que iniciará su recorrido desde la Plaza del Ayuntamiento. Por la tarde, a las 17.00 horas será el turno para los aficionados a los toros con un Festival Taurino Mixto en la plaza de toros instalada en el campo de fútbol. El evento taurino contará con la presencia del rejoneador José Miguel Callejón, el novillero Jairo Pavón y el becerrista Jorge Hurtado. La jornada la cerrará la actuación musical del grupo Inolvidables a las 22.00 horas en la Caseta Municipal.

Mañana domingo, 3 de octubre, la jornada de actividades comenzará a las 12.30 horas con la actuación del músico Ismael Dorado y por la tarde cerrará los festejos un espectáculo infantil a las 18.00 horas, ambas en la Caseta Municipal.