César A. González
Viernes, 15 de noviembre 2024, 19:12
Barquilla de Pinares se tiñó de rosa en la mañana del pasado domingo, por iniciativa de la asociación Ayuda Solidaria Talayuela contra el Cáncer.
En estas circunstancias, el rosa es mucho más que un simple color, ya que simboliza la capacidad de superar, la fuerza para luchar, el amor y el apoyo...
Decenas de vecinos y vecinas se pasaron por el puesto de camisetas, gorras y libros dispuesto para la ocasión, para después unir sus voces y sus pasos en una marcha rosa en la lucha contra el cáncer.
Para terminar, se leyó un manifiesto de concienciación para ayudar a los enfermos y sus familiares y se procedió a una suelta de globos color de rosa que 'pintaron' el cielo barquillano.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.