Borrar
La barra del bar de la caseta municipal de San Marcos sale ya a concurso

La barra del bar de la caseta municipal de San Marcos sale ya a concurso

Los interesados tienen hasta el lunes para presentar sollicitudes

César A. González

Miércoles, 7 de febrero 2024, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque aún quedan lejos los días del 25 al 29 de abril, los días de las ferias de San Marcos, fiesta grande de Talayuela, ya se van realizando los procesos iniciales, tales como la salida a concurso de la barra de bar de la caseta municipal.

En el pliego de condiciones hecho público se indican características y condiciones, tales como que las dimensiones de la carpa serán de 30x40 metros; que el concurso se realiza a modo de subasta, con un precio de salida de 3.000 euros teniendo en cuenta el consumo que se ha venido produciendo, así como los valores de mercado actuales.

También se indica que el Ayuntamiento no se hace responsable de cualquier cancelación o imprevisto a consecuencia de las condiciones meteorológicas o cualquier otra causa fortuita de la cual no se derive responsabilidad directa del mismo.

La adjudicación recaerá en la oferta que presente un mayor precio. Se otorgará la puntuación de la siguiente forma: máxima puntuación al licitador que oferte el canon más alto. Cero puntos al licitador que iguale el canon mínimo (3.000 €) y resto de las puntuaciones de forma proporcional.

El precio de adjudicación será abonado por el adjudicatario en el plazo que va desde el día de la adjudicación hasta las 13.00 h. del día siguiente hábil a la misma. El no cumplimiento de esta cláusula en el plazo señalado se entenderá como una renuncia a la realización del servicio, procediéndose a una nueva adjudicación.

Hasta el lunes 12

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días naturales contados a partir del siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante del Consistorio talayuelano. Esto es, se abrió el 3 de Febrero y vencerá el lunes 12.

Para más información los interesados pueden visitar el citado perfil del contratante, acudir a la Oficina de Atención al Ciudadano o llamar al teléfono 927 57 82 34.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios