La Biblioteca Municipal de Talayuela abrió de nuevo sus puertas en la tarde de ayer, 20 de mayo, para ofrecer los servicios de préstamo y devolución. Por el momento, las instalaciones se abrirán de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, siguiendo los protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias para evitar contagios de COVID-19.
Será obligatorio el uso de mascarillas por parte del personal de la biblioteca y usuarios, así como el lavado regular de manos con solución hidroalcohólica, a disposición del público.
Los usuarios y usuarias que acudan a la biblioteca, que tendrá un aforo máximo de 12 personas, serán atendidos manteniendo siempre la distancia social mediante unas señalizaciones que marcan la fila, tanto para el préstamo y como para la devolución.
Además, el material en soporte físico que se devuelva pasará un periodo de cuarentena de 14 días. Después será expuesto de nuevo en la estantería, a disposición del préstamo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.