P. D. SAMINO
Viernes, 8 de mayo 2020, 11:16
Los bomberos del Sepei de Cáceres desinfectaron el martes la residencia de la asociación Vera Plena Inclusión, ubicada en pleno centro urbano de Jaraíz de la Vera.
Vera Plena Inclusión cuenta con dos residencias, una masculina y la otra femenina, unidas por dependencias comunes como el comedor y otros servicios, en las que conviven personas de distintas edades con discapacidad intelectual o de desarrollo procedentes principalmente de la zona, aunque también de fuera de Extremadura.
Fue fundada en la década de los 70 del pasado siglo por un grupo de jaraiceños, que inicialmente vincularon a la asociación a la desaparecida institución cacereña de Proa. Posteriormente, una vez que dispuso de la primera residencia, pasó a funcionar como centro ocupacional hasta la actualidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.