Jorge Casas, secretario comarcal de Campo Arañuelo de Cáceres Viva exige soluciones para el sector del tabaco que afectan directamente a Talayuela y comarca, y lamenta que la normativa de la Política Agraria Común (PAC) se haya aprobado sin escuchar las demandas de los tabaqueros.
Cáceres Viva reclama «una transición más moderada y real hacia un nuevo modelo más eficaz para evitar problemas económicos ante la grave situación del sector, los bajos precios y el mal funcionamiento de la cadena alimentaria».
Casas sostiene que «el sector del tabaco es estratégico y fundamental para el desarrollo económico y social de Talayuela y que, el gobierno central, una vez más, sigue dando la espalda a los agricultores y ganaderos de la comarca».
Cáceres Viva critica «la falta de planificación del Ministerio de Agricultura, perjudicando gravemente a los tabaqueros de Talayuela y su comarca».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.