

Empleados municipales en colaboración con empresarios locales volverán hoy jueves, 6 de mayo, a desinfectar las calles de Talayuela, para seguir combatiendo la propagación del COVID-19 (coronavirus) y preservar la salud pública de la ciudadanía dentro del municipio, evitando posibles nuevos contagios.
Según ha informado el Ayuntamiento de Talayuela en un comunicado, las labores de desinfección se iniciarán a las 20.00 horas.
Desde el consistorio talayuelano se solicita que se evite salir de los hogares a realizar las tareas de primera necesidad únicamente permitidas durante el estado de alarma, que se ha prorrogado hasta el próximo 11 de abril, y se permanezca en los hogares mientras tienen lugar los trabajos de desinfección.
Asimismo se ruega que aquellas personas que dispongan de garaje o cochera procedan a guardar sus vehículos, para así dejar libre de obstáculos las vías públicas con la finalidad de facilitar y garantizar la desinfección de todo el municipio
«En la medida de lo posible, los vehículos deberán estar guardados en garajes, cocheras o similares, fuera de la vía pública. Si no es posible, los vehículos deberán estar todos aparcados en un solo lado de la calle. No está permitido aparcar en las zonas próximas a las esquinas, de manera que se impida maniobrar a los tractores, dificultando su labor. Puertas y ventanas deberán estar cerradas. No debe haber ropa o similar tendidos en balcones, terrazas, ventanas, patios o similares. Deben retirarse las cortinas de las puertas o ventanas que den a la vía pública. Queda terminantemente prohibido el tránsito de personas y animales por la vía pública, a partir de las 20:00h».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.