Borrar
COMERCIO

La Cámara de Comercio de Cáceres impartirá talleres de neuroventas

Será los días 5 y 6 de noviembre en horario de tarde, seguidos de tutorías grupales

m.a.m.

Miércoles, 23 de octubre 2019, 23:20

La Cámara de Comercio de Cáceres va a impartir en Navalmoral un ciclo de talleres centrados en las neuroventas, que tienen como objetivo «mejorar los resultados y las habilidades comerciales de los asistentes». Se harán en el Vivero de Empresas de forma gratuita, si bien las plazas son limitadas y es necesaria inscripción previa. Los talleres serán impartidos por profesionales del 'coaching' y la Programación Neurolingüística.

Según ha dado a conocer la propia Cámara, la actividad se enmarca dentro del Programa de Comercio Minorista de 2019 financiado por la secretaria de Estado de Comercio, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Los talleres tendrán lugar los días 5 y 6 de noviembre de 15:00 a 17:30 h., con una metodología teórico-práctica «de modo que los asistentes puedan combinar la adquisición de los conocimientos con el entrenamiento de las capacidades y habilidades comerciales adquiridas».

Una semana después, los días 12 y 13, se realizarán tutorías grupales de una hora de duración para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Técnicas comerciales

La delegación local de la Cámara añade que con estos talleres se pretende «proporcionar y poner en práctica conocimientos y habilidades técnicas imprescindibles para lograr buenos resultados comerciales. Para ello se proporcionarán ideas y herramientas para que cada participante pueda aplicar inmediatamente los contenidos y adaptarlo a su producto. También se aprenderá cómo ser un comercial con mayor efectividad y productividad, a entender la estrategia de compra y de toma de decisiones de los clientes, a hacer del proceso de venta un momento agradable y no frustrante y a conectar con las emociones que motivan a los clientes para comprar».

Para terminar, se dice que los contenidos se recogen en una estrategia de trabajo denominada 'insight', que consiste en una «secuencia de intervención creada para garantizar un proceso de venta exitoso donde ambas partes (profesional y cliente) encuentren la mejor solución y la que más satisfaga las necesidades del cliente».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Cámara de Comercio de Cáceres impartirá talleres de neuroventas