

Representantes de la Cámara de Comercio de Cáceres se han reunido esta semana con representantes del Ayuntamiento de Talayuela para trabajar en una iniciativa para incentivar las compras y servicios de los negocios de la localidad.
A la reunión asistieron, entre otros, el Director General de la Cámara de Comercio de Cáceres y el alcalde de Talayuela. Para Bravo, «tenemos y debemos incentivar el consumo, tanto interno como externo, en los negocios de nuestro municipio, y para ello, vamos a contar con un presupuesto de 20.000 € que ayudará a fomentar las compras en el comercio local y que repercutirá directamente en la economía circular. Para llevar a cabo este proyecto que favorecerá la reactivación económica local, ayudando además a dar a conocer de forma viva y dinámica nuestro municipio, hemos mantenido esta reunión para lanzar y poner en común los puntos necesarios sobre el convenio de colaboración a firmar entre ambas instituciones, sobre la iniciativa denominada «Bonos al consumo Talayuela».
El próximo jueves, 1 de diciembre, a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Talayuela, se celebrará una sesión informativa, en la que además de la difusión e información del proyecto, los empresarios interesado en el mismo se podrán adherir a esta iniciativa (comerciantes, minoristas, hosteleros...).
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.