Representantes de la Cámara de Comercio de Cáceres se han reunido esta semana con representantes del Ayuntamiento de Talayuela para trabajar en una iniciativa para incentivar las compras y servicios de los negocios de la localidad.
A la reunión asistieron, entre otros, el Director General de la Cámara de Comercio de Cáceres y el alcalde de Talayuela. Para Bravo, «tenemos y debemos incentivar el consumo, tanto interno como externo, en los negocios de nuestro municipio, y para ello, vamos a contar con un presupuesto de 20.000 € que ayudará a fomentar las compras en el comercio local y que repercutirá directamente en la economía circular. Para llevar a cabo este proyecto que favorecerá la reactivación económica local, ayudando además a dar a conocer de forma viva y dinámica nuestro municipio, hemos mantenido esta reunión para lanzar y poner en común los puntos necesarios sobre el convenio de colaboración a firmar entre ambas instituciones, sobre la iniciativa denominada «Bonos al consumo Talayuela».
El próximo jueves, 1 de diciembre, a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Talayuela, se celebrará una sesión informativa, en la que además de la difusión e información del proyecto, los empresarios interesado en el mismo se podrán adherir a esta iniciativa (comerciantes, minoristas, hosteleros...).
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.