

El Ayuntamiento de Talayuela presentaba en la tarde de ayer en redes sociales y en nota de prensa una campaña para fomentar el cuidado del mobiliario urbano y la limpieza del municipio y las pedanías.
Para llevar a cabo esta campaña el Ayuntamiento ha contado con la ayuda de los niños y niñas de los colegios de las pedanías, quienes han creado frases concienciadoras que ilustran los bancos y papeleras instalados por el Ayuntamiento en Santa María de las Lomas y en Barquilla de Pinares.
«Desde el Ayuntamiento nos pusimos en contacto con los centros educativos para proponerles que las frases que se grabarían en dichos bancos y papeleras fueran creadas por los propios alumnos de los centros, de esta manera, pretendemos inculcar en la importancia de la conservación del mobiliario urbano y en educación medioambiental. Las frases han sido creadas por niños entre 4 y 12 años, y cada banco y papelera tiene desde ahora el mejor cuidador posible. Además, todos poseen frases que tienden a concienciar a los ciudadanos sobre el respeto de lo público y, por tanto, del mobiliario urbano».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.