El Ayuntamiento de Talayuela presentaba en la tarde de ayer en redes sociales y en nota de prensa una campaña para fomentar el cuidado del mobiliario urbano y la limpieza del municipio y las pedanías.
Para llevar a cabo esta campaña el Ayuntamiento ha contado con la ayuda de los niños y niñas de los colegios de las pedanías, quienes han creado frases concienciadoras que ilustran los bancos y papeleras instalados por el Ayuntamiento en Santa María de las Lomas y en Barquilla de Pinares.
«Desde el Ayuntamiento nos pusimos en contacto con los centros educativos para proponerles que las frases que se grabarían en dichos bancos y papeleras fueran creadas por los propios alumnos de los centros, de esta manera, pretendemos inculcar en la importancia de la conservación del mobiliario urbano y en educación medioambiental. Las frases han sido creadas por niños entre 4 y 12 años, y cada banco y papelera tiene desde ahora el mejor cuidador posible. Además, todos poseen frases que tienden a concienciar a los ciudadanos sobre el respeto de lo público y, por tanto, del mobiliario urbano».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.