

La propuesta de Talayuela para dinamizar el comercio local ha llegado a su fin después de un mes con el objetivo de sensibilizar a los vecinos en la compra responsable en los comercios de sus pueblos.
La campaña se materializó en la creación y distribución de papeletas por parte de los comercios adheridos a sus clientes por cada 10 euros de compra en el establecimiento, con un máximo de 4 papeletas por persona y día. El premio que consiste en el sorteo de 6 vales de 100 euros y 8 de 50 euros, canjeables en cualquiera de los establecimientos participantes, se realizará hoy sábado.
Éxito de la Campaña
El Consistorio talayuelano ha mostrado su satisfacción con los resultados obtenidos tras confirmar que se han repartido unas 15.000 papeletas entre todos los comercios participantes de Talayuela, Santa María y Barquilla de Pinares.
«Creemos que los resultados son más que satisfactorios, han sido un total de 15.000 papeletas las que se han repartido, lo que supone una cantidad total en compras al comercio local, en lo que a esta campaña se refiere, de 150.000 €. Muchísimas gracias a todos por la aceptación e implicación, sigamos así, nuestro comercio nos necesita. Nosotros seguimos trabajando para mitigar los efectos de una crisis tanto sanitaria como económica, siempre con la intención de poder tener un futuro mejor para todos nuestros vecinos».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.