El Ayuntamiento ha anunciado esta tarde el inicio de una campaña de «seguimiento y control» de las infracciones contra la limpieza viaria con motivo del hecho, cada vez más repetido, de dejar las bolsas de basura fuera de los contenedores a cualquier hora del día o de la noche.
«Esta campaña es debida al continuó incumplimiento en materia de eliminación de basuras, lo que provoca insalubridad, mal olor, una pésima imagen del municipio e ineficiencia del servicio de recogida de basuras», se dice en una nota de prensa. Asimismo se señala que se impondrán sanciones. « Por tanto, se intensificará la vigilancia en este tema, y se procederán a sancionar a aquellas personas que incumplan la ordenanza municipal, solicitando al mismo tiempo la colaboración ciudadana para reducir estas conductas, que afectan a la imagen del municipio y en consecuencia a todos los vecinos». Para terminar, el Consistorio insiste en pedir la colaboración ciudadana para «reducir estas conductas, especialmente en aquellas zonas donde se ha detectado un mayor incumplimiento».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.