DEPORTES, FÚTBOL SALA

Bar Capri, campeón de las 24 Horas de Fútbol-Sala de Navalmoral

Euforia de los talayuelanos Bar Capri /HOY
Euforia de los talayuelanos Bar Capri / HOY

M.A.M.

Bar Capri, Aston Birra, Orenes y Airea2 DKV son los ganadores de las cuatro categorías que se disputaron en el segundo fin de semana de actividad de las XLII 24 Horas de Fútbol-Sala de Navalmoral de la Mata, que organizó la AD San Andrés con la presencia de 64 equipos.

En absoluta Bar Capri, de Talayuela, derrotó en la final a Cafetería Fezur por 4-3. En semifinales los primeros vencieron a La Mía Cabra por 4-1 y los segundos a Cerrajería y Fontanería RR2 en los penaltis. El campeón recibió 1.000 euros, por 400 el subcampeón.

En féminas llegaron a la final Pinturas Jiménez, por penaltis ante Ruta Imperial, y Aston Birra, que eliminó a Carpintería Metavila por 3-2. Un marcador que las talaveranas del Aston repitieron en la final para embolsarse los 400 euros del premio.

También fue necesario desempatar a penaltis para decidir el campeón juvenil, Orenes Santa María, tras igualar a tres en el tiempo reglamentario con Chavales. En semifinales se impusieron a Los Clavos y Tetería Oujda, respectivamente.

Por último, Publijaime protagonizó una curiosa anécdota en veteranos: disputó las dos semifinales y no ganó ninguna. El equipo A cayó ante la EF Campo Arañuelo por 8-1 y el B en los penaltis con Airea2 DKV. En la final, Airea2 derrotó a la EF Campo Arañuelo por 3-0.