MISS GRAND EXTREMADURA

Carmen Nieto, Tercera Finalista en Miss Grand Extremadura

Carmen Nieto, Tercera Finalista en Miss Grand Extremadura

La joven talayuelana participó en la gala Miss Grand Extremadura en un certamen al que se presentaron más de 20 aspirantes y cuya finalista fue Paula Miralles

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

Carmen Nieto, representante de Talayuela, fue elegida como Tercera Finalista el pasado fin de semana del certamen de belleza Miss Grand Extremadura 2019 entre más de 20 aspirantes extremeñas que optaban al concurso.

El domingo 24 de marzo se celebró en el teatro Carolina Coronado de Almendralejo, la final del certamen de belleza Miss Grand Extremadura 2019. Con una participación de 21 aspirantes, pertenecientes a localidades de la provincia, con una enorme cantidad de público que llenaba por completo la sala. Muchos partidarios de las distintas misses, que con pancartas hacían visibles sus preferencias por cada una de ellas.

La ganadora fue la representante del Valle del Tajo, Paula Miralles, que durante un año ostentará el tilulo de Miss Grand Extremadura 2019 y representará a la Comunidad Autónoma en Miss Grand España 2019.

Por su parte, la talayuelana Carmen Nieto logró ser Tercera Finalista, mostrando su satisfacción y agradecimientos a través de las redes sociales.

«Mil gracias al Ayuntamiento de Talayuela por vuestro apoyo. También a Estella González por acompañarme tan lejos. A Carol Fabián por hacerme brillar una vez más. No puedo olvidarme de Fitness Talayuela por los ratitos de esfuerzo y superación. A todas las personas que me habéis votado y apoyado hasta el final. A mis amigas, familia, a la gente que me quiere y a la que no. A todos, por hacerme llegar hasta aquí. Me siento orgullosa de llevar Talayuela a este Certamen de belleza @missgrandextremadura y quedar en tan buena posición, pero me quedo también con las puertas abiertas que veo, y las amistades y experiencias que me traigo».